Britney no se casó en México, se desmienten versiones

85 0

Britney Spears y Adnan Ghalib no se casaron, al menos no en México y tampoco en Rosarito, Baja California. Así lo confirmó la oficial 01 del Registro Civil de Playas del Rosario, Alejandrina García.“No es cierto, lo digo porque soy la única persona que casa en la zona, no hay otra oficina del Registro Civil”, señaló la fuente citada.

Hace unas semanas, Spears y su paparazzo favorito visitaron las playas mexicanas, pero las de Baja California Sur, concretamente Los Cabos, donde también fuentes consultadas negaron que la cantante hubiera contraido matrimonio.

Resulta técnicamente imposible que la princesa del Pop y Ghalib se hubieran casado, debido a los trámites normales cuando algún extranjero pretende casarse en territorio bajacaliforniano.

Esta es la documentación necesaria:

  • Permiso de la delegación en el estado de la Secretaría de Relaciones Exteriores para contraer matrimonio. La duración del trámite dura alrededor de 5 días y tiene una vigencia de un mes.
  • Acta de nacimiento e identificación traducidos al español por un traductor autorizado por el Tribunal de Justicia del Estado. Los documentos tienen que estar apostillados.
  • Solicitud de matrimonio
  • Análisis clínicos prenupciales
  • Dos testigos mayores de edad con identificación por cada uno de los contrayentes.
  • Carta de inexistencia de matrimonio en el estado, expedida por la oficina central en la capital del estado, Mexicali.

De esta manera, Spears y su galán tendrían que haber pasado todos estos pasos para poder celebrar su unión, que en todo caso gozaría de validez en todo el mundo.
Fuente: Esmas