Britney podría cancelar su gira por amenazas de muerte

171 0

Britney Spears podría llegar a cancelar su gira Circus tras haber recibido una serie de amenazas de muerte. Los contínuos mensajes amenazadores han hecho a la cantante temer por las vidas de sus hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

Una fuente cercana a la artista ha declarado a la revista Look: “Britney ha recibido varias amenazas de muerte anónimas a través del teléfono y del correo, y su mayor miedo es que alguien esté planeando secuestrar a Sean y Jayden. Tiene pesadillas horribles y se despierta en mitad de la noche gritando por sus hijos (…) Su paranoia está llegando a niveles extremos.”

Al parecer, el ánimo de la cantante se ha visto también afectado por las reacciones negativas de la prensa ante sus últimos shows, y los que la rodean temen que Britney se venga abajo: “Está soportando mucha presión entre el ritmo de la gira, las malas críticas y la preocupación por sus hijos. El otro día le gritó a su equipo: ‘No puedo seguir haciendo esto, ¿por qué me torturáis?’. Se fue de la habitación llorando. ”

Fuente: Los 40

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados