Britney quiere a Madonna en su próxima gira mundial

78 0

La gira de presentación del último álbum de Britney iniciará en Nueva Orleans y sus representantes han agregado 6 nuevas fechas en Londres.

De la misma manera que Britney Spears hizo en el tour mundial de Madona, “Sticky & Sweet”, la ahora renovada “princesa del pop” quiere que “la reina” esté presente en su nueva gira, pactada para marzo del 2009, ya que, como varias veces Britney lo ha mencionado, Madonna es “su mentora”.

Así lo reveló el coreógrafo de Spears, Wade Robson, quien asegura que Britney estaría encantada de contar con la compañía de la legendaria cantante.

“En estos momentos, el tema más importante es ajustar los calendarios de ambas. Las conversaciones con Madonna existen, pero eso puede derivar en muchos resultados diferentes”, declaró Robson según el periódico británico “Metro”.

Como se recuerda, la gira de presentación del último álbum de Britney, “Circus”, iniciará en Nueva Orleans y, debido al gran éxito que han alcanzado sus dos primeros sencillos, los representantes de la rubia han podido agregar 6 nuevas fechas dentro de su próxima visita a Londres.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados