Britney Spear: ‘mi vida es peor que estar en la cárcel’

67 0

El periódico inglés The Sun ha tenido acceso al documental que MTV hizo sobre Britney Spears y que saldrá al aire el 30 de noviembre en Estados Unidos. En él, la famosa cantante describe su vida tras el colapso nervioso del año pasado como la película Atrapado en el tiempo, en donde el protagonista (Bill Murray) despierta siempre en el mismo día.

El documental Britney Spears on the record promete ser un deleite para sus fans ya que la artista se confiesa hasta tal punto que, entre lágrimas, reconoce que en su vida actual: “No hay excitación, no hay pasión”.

La debacle emocional de Britney Spears fue seguida por los medios minuto a minuto hasta que fue ingresada en una clínica mental y perdió la custodia de sus hijos. Tras esa crisis, Britney explica su vida cotidiana así: “Tengo muy buenos días y luego tengo días malos. Incluso cuando te encarcelan sabes que habrá un minuto en que saldrás en libertad. Pero en esta situación, no hay fin. Es como Atrapado en el tiempo”.

Añora la libertar

La cantante continúa: “Creo que está todo demasiado controlado. Si no estuviera bajo los controles a los que estoy sometida, quizás me sentiría más liberada. Cuando les digo [a los demás] cómo me siento, me oyen pero en verdad no me están escuchando”.

“Si haces algo mal en tu trabajo puedes superarlo, pero yo debo pagar por mucho tiempo. Nunca quise convertirme en esas personas prisioneras. Siempre quise ser libre”, agrega tristemente Spears.

Si bien la cantante reconoce que su vida ha sido “extraña”, admite que es la única que conoce y que nunca se dio cuenta de lo famosa que era hasta su colapso emocional. “Creo que he aprendido mi lección y ya es suficiente”

Fuente: ADN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados