Britney Spears, ¿Podrá recuperar el control de su vida?

britneyUn psiquiatra decidirá si finalmente la princesa del pop podrá tener nuevamente la custodia de su propia persona o si debe seguir a cargo de su padre.

Britney Spears podría recuperar el control de su vida si le dan bien unos exámenes médicos a los que se sometió en los últimos días.

Según la web TMZ, recientemente hubo “varios y prolongados encuentros entre los abogados y los inspectores del caso, que estarían negociando las condiciones para devolver a Britney el control sobre su vida”.

De todas maneras la última palabra la tendrá un psiquiatra aprobado por el juzgado, que evaluará a la cantante y decidirá si está preparada para llevar las riendas de su vida o no.

En cualquier caso, y si finalmente el juicio es positivo para Britney, aun hay ciertos asuntos sobre los que no podrá tener el control. Según TMZ, “hay dos tipos de custodia: una sobre la persona de Britney y otra sobre sus negocios. La referente a sus asuntos de negocios continuará”.

En 2008, después de que la cantante fuera hospitalizada en una unidad psiquiátrica tras una serie de escándalos, el juez entregó la custodia de Britney a su padre James Spears.

Éste debía encargarse de la seguridad de su hija, quien no parecía reunir las condiciones para cuidarse a ella misma ni a sus propios hijos.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.