Britney Spears acuerda custodia de sus hijos con K-Fed

108 0

Britney Spears y Kevin Federline alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, al menos durante enero, después que la estrella de la música pop los lleve a un viaje, de acuerdo con documentos interpuestos ante la corte.Los pleitos no terminan

A Spears, de 25 años, se le permitió llevar a Miami y tener consigo hasta el próximo jueves a los pequeños Sean Preston Federline y Jayden James Federline, de un año y tres meses de edad y casi 4 meses de edad, respectivamente.

Después de eso, a Federline se le permitirá visitar a los niños en el hogar de Spears desde el mediodía hasta las 4 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

En el acuerdo firmado por la pareja separada se estipula que Spears usará sus "mayores esfuerzos para asegurar que ningún tercero de visita en su hogar" interfiera con el tiempo que corresponde a Federline para pasar con los niños.

El documento de la Corte Superior dice que Federline desea que sólo Spears, su asistente, la nana de los niños y algún otro miembro de los empleados de la casa tengan acceso a ésta durante sus visitas, pero la pareja no ha llegado a un acuerdo sobre esa petición.

Tampoco han resuelto nada en torno a un arreglo por la custodia más allá del 31 de enero.

Spears solicitó el divorcio de Federline en noviembre tras dos años de matrimonio, por considerar que existen diferencias irreconciliables entre ambos.

El ex bailarín y aspirante a rapero de 28 años de edad interpuso una contrademanda, buscando pensión alimenticia y la custodia de los niños.

Fuente: Univision.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados