Britney Spears canceló sus presentaciones debido a su depresión

91 0

La cantante Britney Spears canceló su agenda de presentaciones y sus clases de baile debido la depresión que le causó ver su actuación en los premios MTV, la cual dio mucho de qué hablar.

La intérprete, quien en últimas fechas ha estado en la mira de la prensa, sobre todo por sus escándalos y problemas con las drogas, aseguró, al ver su participación en los premios, "parezco un cerdo muy gordo", publicó la revista US Weekly.

Aunque parecía que con su regreso a los escenarios Britney S volvería a ser la de antes, la llamada "Princesa del pop" es una artista en decadencia a la que la vida no le sonríe desde hace dos años, agregó la publicación.

El pasado fin de semana Spears participó en los premios MTV, donde mostró una desmejorada imagen, falta de atención al hacer "playblack" y su nula intención de bailar, dejando así mucho de qué hablar.

De acuerdo con sus familiares, la cantante estadounidense "está muy deprimida" y según expertos su estado mental, provocado por las drogas, repercutirá de forma inevitable en su carrera artística.

Por otra parte, el rapero Kanye West declaró en el programa radiofónico "The morning mash up" que "MTV sabía que ella no estaba lista y la explotaron. Sólo querían aumentar su audiencia" .

Drogas pudieron causar su desastroso desempeño en los MTV

Cómo si le faltaran problemas a Spears ha comenzado a circular un nuevo rumor. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que su pésima actuación se debió al consumo de pastillas antidepresivas.

 

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados