Simon Cowell, el creador y alma del talent show estadounidense The X factor le ofreció diez millones de dólares a Britney Spears por formar parte del jurado de su concurso.

Cualquiera de nosotros, ante semejante oferta, hubiera aceptado con los ojos cerrados. Pero Spears, no. Spears es la nueva princesa del pop, la que aspira (con permiso de Lady Gaga y Katy Perry) al trono de Madonna. Y decidió hacerse la dura.

El resultado es que Simon Cowell ha aflojado el bolsillo, ha tirado de chequera y le va a soltar a Spears la friolera de 15 millones de dólares por formar parte de su show.

Eso, al menos, es lo que aseguran los medios estadounidenses, que apuntan que el director y la estrella ya se han reunido para firmar el contrato que vinculará a la cantante con el show de televisión.

La nueva edición de The X factor en Estados Unidos dentro de poco más de un mes y en la mesa del jurado quedan dos puestos libres, después de que Simo Cowel haya descartado a las cantantes Paula Abdul y Nicole Schezinger, vocalista del grupo Pussycat dolls y, eventualmente (ahora te cojo, ahora te dejo), novia del piloto de Fórmula 1 británico Lewis Hamilton.

Tras conocer la noticia, en los medios estadounidenses se especula si Britney Spears será capaz, en un programa en directo, de dar opiniones valiosas y de comportarse adecuadamente, sobre todo porque hace muchos años que la cantante no concede entrevistas en televisión y que su última aparición en el medio, en el programa de Latt Lauer fue un auténtico desastre.

Spears se suma a la moda de los cantantes que se están convirtiendo en jurados de talent shows de televisión como Jennifer Lopez, que ha firmado para una tercera edición de American Idol por la escandalosa cifra de 20 millones de dólares por temporada y que, de paso, ha conseguido que su alicaída carrera como cantante vuelva a despuntar.

El  dinero y el del empujón a sus carreras, que en España están viviendo, por ejemplo, los cantantes que participan como jurados en El número uno, de Antena 3, como Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Ana Torroja o David Bustamante.

fuente: Hoycinema

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados