Britney Spears dará comienzo a los MTV Video Music Awards del 2007

105 0

Britney Spears dará comienzo el domingo a los MTV Video Music Awards del 2007 en lo que promotores han llamado el largamente esperado regreso de la princesa del pop caída en desgracia.

MTV dijo el jueves que Spears, de 25 años, quien ha tenido una presencia frecuente en los tabloides debido a un tumultuoso divorcio y su conducta errática, interpretará su nueva canción "Gimme More" en el espectáculo de premiación que se realizará en Las Vegas.

Spears dio a conocer la semana pasada "Gimme More," su primera canción nueva en años, a través de internet. El tema es un corte bailable producido por Danja, un protegido del exitoso artista Timbaland, y comienza con la frase "It's Britney, bitch!."

MTV dijo que el tema será incluido en un disco que se editará el 3 de noviembre.

"Luego de semanas de especulación en los medios, MTV confirma hoy que Britney Spears dará inicio a los MTV Video Music Awards del 2007," informó la cadena de cable en una declaración que calificó su aparición como un "largamente esperado regreso."

La cantante interrumpió su carrera cuando contrajo matrimonio en el 2004 y posteriormente dio a luz dos hijos en rápida sucesión.

Pero su vida personal decayó luego de que inició en noviembre del 2006 sus trámites de divorcio de su marido, el bailarín Kevin Federline, y fue vista frecuentemente en lugares de entretenimiento nocturno de Hollywood.

En los últimos 12 meses, Spears fue fotografiada usando un vestido corto y sin ropa interior, rapó su cabeza, atacó un automóvil con un paraguas e ingresó a un centro de rehabilitación en Malibu.

Fuente: Reuters

En mayo, la cantante hizo presentaciones usando un seudónimo en un puñado de clubes nocturnos del sur de California, pero fue acusada de interpretar sobre una pista de voz pregrabada.

Otros links relacionados