Britney Spears debe pagar 375.000 dólares a su ex esposo para que pague el abogado

125 0

La cantante estadounidense Britney Spears tendrá que pagar 375.000 dólares a su ex esposo Kevin Federline para que ponga al día los honorarios de su abogado, ordenó el lunes un juez en Los Ángeles. Ordenaron a Britney Spears pagar 375.000 dólares a su ex esposo para que pague abogado

La cantante estadounidense Britney Spears tendrá que pagar 375.000 dólares a su ex esposo Kevin Federline para que ponga al día los honorarios de su abogado, ordenó el lunes un juez en Los Ángeles.

Esta suma elevó a cerca de un millón de dólares el costo que ha desembolsado Spears durante la batalla judicial iniciada desde su divorcio por la custodia de sus dos hijos.

La decisión del juez Scott Gordon se produjo una semana después de que los abogados de Spears y Federline se enfrentaran sobre el monto de estos pagos.

El defensor de Federline reclamó 500.000 dólares, mientras que el abogado de Spears buscó que se acordara un pago de 175.000 dólares.

Además, Spears debe aproximadamente 600.000 dólares a sus ex abogados, indicó el sitio de internet TMZ.com.

El divorcio entre Spears y Federline fue validado en 2007, pero ambos siguen enfrentados en torno a la custodia de Sean Preston y Jayden James, de dos años y medio y un año y medio respectivamente.

Desde su separación de Federline en 2006, Britney Spears -que fue de 2000 a 2005 la cantante mejor paga del mundo- no ha cesado de acumular reveses judiciales, artísticos y personales.

Fuente: Globovision

Otros links relacionados