Britney Spears deja centro de rehabilitación y regresa a casa de su novio paparazzi

Britney Spears retoma sus actividades públicas tras salir del hospital donde se encontraba bajo observación médica y esta tarde fue vista de nueva cuenta junto al paparazzo Adnan Ghalib, con quien visitó las oficinas de su abogado en Los Ángeles. Al parecer, Britney no tiene intención de que sus padres controlen la “nueva libertad” que consiguió tras abandonar el centro médico, informó la página eonline.com.

Los padres de la cantante difundieron un comunicado en donde señalaban su decepción al enterarse de que Britney había salido del hospital tan pronto – en un principio se dijo que estaría allí 14 días – y aseguran que la vida de su hija corre peligro, pues está muy “vulnerable”.

Sobre su visita a las oficinas de Loeb&Loeb, se supo que la cantante llegó al lugar cerca de las seis de la tarde, tras pasar juntos dos horas en el hotel Beverly Hills. A las siete, la pareja concluyó la visita a los abogados sin que fotógrafos los captaran o siguieran.

Más tarde circularon versiones de que Spears y Ghalib regresaron al hotel, pero esta vez acompañados por el padre de ella, James, quien ahora tiene la custodia de sus bienes, por lo que Britney no puede tomar decisiones sobre sus finanzas sin consultarlo.

Acerca de la custodia, también se ha dicho que Adam Streisand, abogado y pariente de la cantante Barbara Streisand, planea un recurso para quitar al padre de Spears la custodia que le fue concedida por un juez la semana pasada.

Tras su salida del Centro Médico de la UCLA, Britney ha sido sometida a un constante acoso mediático, pues incluso ayer un helicóptero la siguió mientras conducía por una avenida de Los Angeles, y una docena de paparazzi la rodeaba cada vez que detenía el coche.

Fuente: eonline.com

Related Post