Britney Spears dejó sus kilos de más y su celulitis al descubierto

89 0

Pese al paso del tiempo y los notables cambios en su cuerpo, Britney Spears insiste en usar prendas con escotes pronunciados y bikinis, tal como en la época en que era la primera en preferencias musicales. Pero ello ahora deja en evidencia la falta de rigurosidad con su anatomía.En las portadas de los diarios internacionales, Britney Spears aparece con distintos atuendos poco favorecedores. Polleras extremadamente cortas, transparencias, escotes y tangas son algunas de las prendas obligadas en esta nueva etapa de la cantante.

Esta vez fue captada por la cámara de los paparazzi cuando paseaba por las playas de Puerto Vallarta, tal como publica el portal Infobae. Pese a sus dietas y horas de ejercicios, el traje de baño permite apreciar que ya no posee la misma figura.

Brit disfrutó de unos días de vacaciones, en donde no se preocupó por las apariencias. Los resultados saltan a la vista. Las fotos publicadas por el sitio The Superficial dejan ver su pelo desprolijo y su cara sin maquillaje.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados