Britney Spears es la reina del Twitter

90 0

La cantante Britney Spears se alzó este lunes con el título de “reina” de Twitter tras superar al actor Ashton Kutcher en número de seguidores en la popular red social de internet.

Más de 4,95 millones de usuarios de Twitter reciben los mensajes de Spears en esta plataforma virtual, por los 4,94 que actualmente siguen los comentarios de Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores.

Kutcher triunfó entonces y su reinado en Twitter se prolongó hasta hoy, si bien el actor, en declaraciones a Efe señaló que hace tiempo que dejó de prestar atención a sus números en la red social.

“Realmente no lo sigo. Tampoco creo que hubiera una competición (con Spears). Ella usa esta plataforma de forma diferente. Yo trato de ser interactivo y compartir algo, ella está contando si las historias sobre ella en la prensa son verdaderas o falsas”, indicó Kutcher.

El intérprete, que en junio estrena la comedia “Killers”, añadió que él maneja su propia cuenta de Twitter mientras que Spears tiene un gestor.

La cantante, por su parte, se limitó a comentar en un mensaje en la red social su entusiasmo por el éxito en internet.

“Número 1 en Twitter ¡Gracias! Esto es realmente increíble. Los quiero a todos. Chicos, me han hecho tan feliz”, se pudo leer en su cuenta hoy.

Fuente: Globovision