Britney Spears es obligada a leer la Biblia todos los días

273 0

El padre de la Princesa del Pop, Jamie, utilizando su poder como tutor y conservador de sus propiedades, ha marcado una serie de reglas para asegurarse de que su hija no se desvíe del buen camino durante su gira Circus.

Una fuente cercana a la cantante ha comentado: “Su padre está decidido a evitar que algo estropee su regreso a los escenarios. Se ha asegurado de que Britney lea la Biblia al menos una hora cada día, y le ha prohibido conectarse a Internet. Tampoco le deja salir sola del hotel o hablar con su ex-marido sin estar él o su mánager presentes”

La curva de la ¿felicidad?

Otra de las normas de Jamie ha sido prohibir la comida basura durante el tour, pero parece que Britney ha conseguido saltársela. Durante su concierto de la pasada semana en Nueva York, los asistentes pudieron ver una prominente barriga asomando desde su traje de bailarina del vientre.

“Tal vez alguien debería pensar en modificar su vestuario”- declaró un fan.

En Nueva York con Madonna

Finalmente, se ha confirmado lo que todos los fans esperaban: el próximo 23 de Marzo, Britney y Madonna volverán a compartir escenario.

El estilista de Britney, David Alexander, ha declarado que ésta acompañará a la Reina del Pop en su próximo concierto en Nueva York para cantar dos temas. También ha afirmado que Madonna podría devolverle el favor, subiendo al escenario de Circus el próximo 16 de Abril.

Fuente: Los 40

Comments are closed.