Britney Spears está aterrorizada por el robo de sus diarios secretos

119 0

Alguien ha entrado en la casa que tiene Britney Spears en Beverly Hills y ha robado sus diarios secretos. Cuando se enteró de lo sucedido, la cantante sintió pánico.

Britney llegó a un acuerdo millonario para escribir sus memorias y tenía que ponerse manos a la obra… pero descubrió que sus diarios, tanto los manuscritos como los grabados en vídeo, habían desaparecido.

Los documentos, según publica Music-News, incluyen detalles íntimos sobre la crisis nerviosa que sufrió el pasado año, así como el tiempo que pasó ingresada bajo control psiquiátrico. Supuestamente, hay también información sobre su historial médico, sus planes para regresar con su ex marido Kevin Federline, cómo sigue escuchando voces en su interior o la razón por la que decidió afeitarse la cabeza.

Una fuente cercana a Spears, asegura que la información de los diarios robados es “crucial” para la publicación de la autobiografía: “Britney se sintió aterrorizada cuando se enteró del robo de los diarios y de las entrevistas realizadas durante los días más oscuros de su vida que estaban registrados en vídeo”.

Recientemente se desveló que Britney Spears había firmado un acuerdo por el que se comprometía a escribir su vida y recibiría a cambio unos 14 millones de euros.

Fuente: Los 40