Britney Spears está en un bar y quiere cambiarse, se pone una bikini

99 0

La otrora cantante Britney Spears, de 25 años, se ha visto entusiasmada –en este mes de febrero- por conocer a fondo la vida nocturna de la ciudad de New York.

De esta forma llegó con un grupo de amigas al exclusivo bar ONE, luciendo un pequeñísimo vestido rojo. “Pero se estaba quejando que no le gustaba y que quería cambiarse”, le comentó una fuente cercana a ella a People. Para su suerte, esa , la otra cantante Britney Spears, de 25 años, se ha visto entusiasmada –en este mes de febrero- por conocer a fondo la vida nocturna de la ciudad de New York.

De esta forma llegó con un grupo de amigas al exclusivo bar ONE, luciendo un pequeñísimo vestido rojo. “Pero se estaba quejando que no le gustaba y que quería cambiarse”, le comentó una fuente cercana a ella a People. Para su suerte, esa noche el espectáculo iba de la mano de unas bailarinas go-go vestidas en bikinis y trajes de tipo red. “Así que, -Britney- llamó a las bailarinas para charlar con ellas, así dijo, porque realmente le gustaban sus vestuarios” dijo la fuente.

Las excéntricas bailarinas llevaron emocionadas a Britney a la sala de vestuario para que se probara algo de la ropa.

Unos minutos después Spears apareció luciendo una bikini de las bailarinas con una chaqueta blanca de hombre. Y eso mismo fue lo que vistió al salir del local nocturno.

Parece mentira por su forma loca de actuar, pero Britney sólo probo algo de champagne esa noche y estuvo detrás de las bailarinas todo el tiempo, además de probarse todo lo que existía en el vestuario de las jóvenes…

No existen comentarios para una actitud tan insólita, pero tampoco los ha tenido la joven madre de dos niños quién no ha querido hablar al respecto con la prensa.

¿Qué tipo de consejo se le puede dar a una persona que tiene todo lo material que ambicione y sin embargo, parece estar totalmente perdida sin rumbo y a cargo de dos niños pequeños?

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados