Britney Spears está furiosa con su hermana Jamie Lynn

97 0

Britney Spears se encuentra furiosa con su hermana Jamie Lynn, quien no le contó nada acerca de su embarazo. "Britney se siente traicionada por Jamie”, expresó la familia a un importante sitio de Internet, en Estados Unidos.

Después de que varios fotógrafos revelaran el embarazo, Britney le marcó a su hermana, pero ella en ese momento no podía contestar, por lo que le pedían que dejará el recado. Se presume que la joven de 16 años evadía a su hermana, ante la reacción que la cantante de pop pudiera tener ante la noticia.

"Jamie Lynn es una persona muy dócil", dijo una fuente cercana a la familia Spears, quien agregó que por mucho tiempo tuvo que soportar las rabietas de su hermana mayor, sin embargo, "ella ama a Britney, no a su temperamento".

A pesar de ello, se dice que Britney sostenía conversaciones 'clínicas' y torpes con su hermana menor sobre las cuestiones del embarazo. Además de que la cantante ha salido al lado de su madre a los encuentros que Jaime ha tenido con su novio desde hace unos meses.

Desafortunadamente, esto no ha sido de utilidad para la joven de 16 años, ya que disfrutará de la maternidad prematuramente. Las hermanas tampoco pasaron las fiestas navideñas juntas.

¿El embarazo de Jamie Lynn, una violación?

Jaime declaró a la revista Ok que Casey Aldridge es el padre de su hijo, si embargo, el chico tiene 18 años de edad, mientras que la menor de las hermanas Spears tiene 16, lo que podría tipificarse como un delito sexual.

En el caso de Jamie Lynn, ola ley de California establece una diferencia en los delitos realizados, con base en la edad de las personas afectadas. Aldridge, que es tres años mayor que Spears, podría haber cometido un delito menor bajo la ley estatal.

En cuanto a la posible pena, los fiscales podrían presionar por hasta un año de cárcel.

En Louisiana, el estado donde Spears tiene planes de tener al bebé, para Aldridge existiría una pena dependiendo de su edad.

Si tiene 18 años, ningún crimen se ha cometido.

Si tiene 19 años cumplidos, Aldridge podría ser acusado de un delito grave por mantener relaciones con un menor. La pena máxima por el delito grave podría ser de hasta 10 años de prisión.

El programa Access Hollywood asegura que el enjuiciamiento de Aldridge es muy improbable. Fuente: Esmas

Otros links relacionados