Britney Spears estaría ensayando para iniciar gira mundial

Muchos podrían pensar que este no es el momento adecuado para que Britney Spears se embarque en un tour mundial, con todas las presiones y responsabilidades que semejante despliegue de recursos requiere.Sin embargo, circula el rumor que –desde su salida del hospital UCLA- la diva ensaya intensivamente para salir de gira al mundo y presentar los temas de su flamante Blackout.

Según publica el periódico Daily Star, la familia de la cantante es el cerebro detrás de la idea: quieren sacar a toda costa a su hija de Los Angeles para que se despeje de los problemas que allí la aquejan y además alejarla de personajes nefastos como su ex manager Sam Lutfi y su supuesto novio paparazzi Adnan Ghalib.

“Britney se estará yendo en algunas semanas. Estará entrenando privadamente por un mes y después se embarcará en un tour mundial”, señaló una fuente cercana a la cantante. Sus padres Jaime y Lynne Spears creen que la mejor manera de que la intérprete de “Toxic” supere sus problemas personales será con una extensa gira y nuevos compromisos.
Fuente: 10Música

Otros links relacionados