Britney Spears fue internada por “intoxicación”

Primer gran escándalo de 2008 para Britney Spears: la cantante fue internada por intoxicación tras una disputa con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James.En el momento de devolverle los niños a su padre, la artista entró en crisis y, luego de tres horas, la policía puso fin al conflicto y una ambulancia se la llevó a un nosocomio bajo la influencia de lo que los efectivos policiales llamaron “una sustancia desconocida”.

En estos momentos Britney sigue en observación médica, situación que incluye pruebas de drogas y una evaluación de su estado mental. Junto a ella fue trasladado, también por problemas de salud, su hijo menor Jayden, quien fue escoltado por la policía hasta su llegada al centro de salud.

Este auténtico desastre llega después de un año catastrófico para Brit, lleno de problemas con las drogas y el alcohol, y una batalla legal con su ex marido que está lejos de terminarse. Hace pocos días, el abogado que llevaba su caso renunción, argumentando que la comunicación con su cliente “está rota” y que “la representación de sus intereses es imposible”. Es el tercer letrado que la abandona desde el mes de septiembre. Fuente: 10Musica

Otros links relacionados