Britney Spears habla sobre su nuevo álbum “Femme fatale”

Publicado en at 11/02/2011
104 0

Cumpliendo con su promesa de hace dos días, Britney Spears ofreció ayer pasado el mediodía un chat especial en Twitter para sus seguidores, en donde la dio breves adelantos de su nuevo álbum “Femme Fatale”.

“Estoy muy emocionada y no puedo esperar a que ustedes (los fanáticos) lo escuchen. Creo que es uno de los mejores trabajos que he hecho hasta ahora”.

Aunque la intérprete de “Oops!… I Did It Again” fue cuestionada por sus seguidores por las sorpresas que incluirá en el disco, Britney fue muy escueta en sus respuestas, escritas en poco menos de los 140 caracteres que permite postear Twitter por cada mensaje.

“Yo describiría al disco como un pop arriesgado y de ambiente, con energía. Escribí algunas de las canciones y tendrá algunos medios tiempos, los cuales podrían ser considerados como baladas”, adelantó desde su casa en Calabasas, California.

Al término del chat, de una hora de duración, Britney agradeció a sus fanáticos por su apoyo y prometió repetir la experiencia en un futuro no lejano.

Fuente. Adnmundo.com

Comments are closed.