Britney Spears habría escrito una nota de suicidio

84 0

Las desventuras de Britney Spears parecen no tener fin. Mientras goza del éxito de su nuevo álbum, Blackout (que curiosamente quiere decir "apagón"), su vida parece descarrilar sin remedio.

El periódico británico The Sun asegura que un amigo de la cantante encontró una nota de suicidio donde Britney asegura que "sería mejor si estuviese muerta". En ella se revela tremendamente angustiada "por no poder vivir de la manera en que los demás quisiesen que lo hiciera", y en otro párrafo asegura que su terror más grande es perder definitivamente a sus dos hijos Sean Preston de dos años, y Jayden James.

Si bien todo el mundo supone que Britney Spears se encuentra completamente dominada por el alcohol y las drogas, diferentes médicos aseguran que la causa de sus problemas se encuentra en un profundo desorden psicológico, originado en un trauma infantil, por el cual las personas que lo padecen asumen diferentes personalidades en un intento por distanciarse de aquellas cosas que los dañaron.

Phil McGray, un conocido médico que suele hablar por televisión y que habría estado viendo a la cantante, aseguró estar tremendamente preocupado por ella. No es para menos: ayer fue a comprarse ropa y emergió del cambiador completamente desnuda.

Es cuestión de días para que la justicia habilite una intervención de urgencia de médicos y psiquiatras para poder salvar la vida de la cantante de 26 años. Aunque mucha gente sugiera que todos estos dramas sean una puesta en escena para que su nombre siga estando en titulares sensacionalistas, apoyando a su nuevo disco, esta broma parece haber ido muy lejos.

Britney Spears, más que una estrella pop, hoy parece una mujer desguarnecida que pide ayuda a los gritos y, hasta ahora, no ha aparecido nadie que pueda proporcionársela. Habrá que esperar a que la cantante decida tratarse sus enfermedades mentales

Fuente: 10Musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados