Britney Spears hace una grave denuncia sobre su padre

113 0

La cantante asegura que su padre la droga dándole más medicamentos de los que ella necesita.

Al parecer, los problemas entre Britney Spears y su papá no han terminado. Ahora la princesa del pop asegura que Jamie Spears le administra más fármacos de los que necesita para calmar su ansiedad.

De acuerdo con el sitio mtv.co.uk, el padre de Britney le da Valium y Ativan de más para que la cantante no pierda el control.

Una persona cercana a la estrella de pop señaló que “un punto de la orden de custodia de la corte indica que Jamie debe asegurarse de que Britney tome la dosis correcta porque ella olvida hacerlo”.

Hace algunas semanas se dijo que Spears estaba cansada del control de su padre, quien le prohibió el sexo y el alcohol, pues considera que vivir con él es como estar en prisión.

También se dijo que el padre de Britney la amenazó con quitarle a sus hijos y la presionó mucho para continuar con su carrera.

La estrella de 27 años se encuentra bajo la tutela de su padre desde el año pasado debido a sus problemas de salud, que incluso la llevaron a un hospital psiquiátrico.

La misma fuente confesó que Britney llega a dormirse durante las conversaciones y que ella cree se debe a que ingiere muchos medicamentos.

Fuente: Infobae

Comments are closed.