Britney Spears lanzará polémico video

130 0

Britney Spears estrenará oficialmente mañana Uf U Seek Amy! su nuevo y controvertido video dedicado a Amy Winehouse. Sin embargo el clip ya fue publicado en internet.

El nuevo video comienza con imágenes de un grupo de personas con poca ropa, que simulan haber participado reciéntemente en una orgía. Luego se suceden diferentes escenas sensuales mostrando a una Britney muy sexy. Sin embargo, en el final, la cantante cambia completamente su look para parecer una mujer inocente y familiera ante los paparazzi que la esperaban en la puerta de su casa.

El tema If you Seek Amy comenzó con problemas desde el momento de su grabación. Y es que las radios de los Estados Unidos y de otros países obligaron a la cantante a grabar una nueva versión de la canción porque la pronunciación de ese título, en el estribillo, sonaba a F.U.C.K. me.

Hace casi dos meses muchos medios de comunicación estadounidenses criticaron por este motivo el tema, llegando incluso a decirse que toda la canción era una excusa para que Britney pudiera pronunciar una frase del estribillo que dice: All of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy. Es decir, “Todos los chicos y las chicas están rogando por F.U.C.K. me”.

Fuente: Infobae

Este nuevo clip intentará superar, a nivel repercusiones, al video de Womanizer, el primer single de su nuevo álbum Cirus, y en el que la princesa del pop aparecía completamente desnuda.