Britney Spears, lanzará su nuevo álbum ‘Femme fatale’ en marzo

Britney Spears anunció que su nuevo álbum saldrá al mercado el próximo 15 de marzo y que tendrá como nombre ‘Femme fatale’, aunque según la publicación Rolling Stone el disco no está terminado aún ya que la princesita del pop sigue seleccionando al lado de sus productores las canciones que conformarán este material.

“Aún no está listo, estamos en medio de eso en este momento. Ni siquiera puedo decir en estos momentos lo que estamos haciendo. Estamos trabajando con muchos productores y con la supervisión de su sello discográfico y sus managers para hacer algo coherente”, explicó Dr. Luke, uno de los productores del disco junto a Max Martin, el habitual colaborador de Spears.

Sí confirmó la presencia del tema ‘Hold it against me’, primer sencillo del disco, coescrito por Dr. Luke, Martin y Bonnie McKee, el cantautor que escribió los éxitos ‘California Gurls’, de Katy Perry, y ‘Dynamite’, de Taio Cruz-

El anterior álbum de Spears, ‘Circus’, vendió menos de dos millones de copias, aunque alcanzó el número 1 en su país gracias al éxito de ‘Womanizer’, en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de declive emocional y físico.

Nacida en 1981 en el estado de Luisiana, Spears se convirtió en pocos años en una figura pública y famosa por algunos programas de Disney en la televisión estadounidense en la década de los 90.

Su disco ‘Baby One More Time’ la catapultó al mundo de la música en 1998, seguido al año siguiente de ‘Oops, I Did It Again’. Ambos tuvieron ventas millonarias en medio mundo y el primero alcanzó los 25 millones de copias. En total se calcula que ha vendido más de 70 millones de discos durante su trayectoria.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados