Britney Spears le terminò a su novio

britneysLuego de los problemas que tuvo la pareja durante la gira Circus, la cantante decidió pedirle un tiempo para pensar a quien fuera su pareja, Jason Trawick.
Se están tomando un tiempo separados. Ella le dijo que necesitaba tiempo sola para seguir adelante. Jason estaba decepcionado, pero él lo entendió”, dijo una fuente cercana a la princesa del pop.

Personas cercanas a la ex pareja aseguran que la ruptura no es definitiva y existe la posibilidad que más adelante los dos retomen su relación.

La vida amorosa de Spears siempre causado controversia, desde que la cantante decidiera casarse en enero del 2004 en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida, con quien a las 55 horas de matrimonio decidió anularlo.

Otro de los romances que sostuvo la famosa cantante fue con Justin Timberlake, con quien llevó una bonita relación después de conocerle mientras conducían el programa Mickey Mouse Club, y con quien se separo en el 2002. Actualmente se difundió la noticia de que esa historia de amor se llevaría a escena mediante un musical de opera.

Kevin Federline, es el más afortunado de los galanes, ya que logró casarse con Britney y tener dos hijos, para divorciarse en noviembre del 2006. Aunque la legitimidad de la boda fue criticada, un representante del condado de Los Angeles confirmó que la pareja había registrado su licencia matrimonial y que estaban legalmente casados.

Mientras la cantante enfrentaba una crisis, que casi le costó su carrera, conoció a Adnan Ghalib, un fotógrafo inglés de 35 años, que en su momento estaba separado de su esposa y con quien llevó meses de relación amorosa.

Sin duda, la princesa del pop siempre ha causado controversia al estar enamorada, aunque en la última relación todo parecía estar a flor de piel, ya que los padres de la cantante estaban muy contentos con la relación que Britney llevaba con Jason Trawick.
Fuente: admundo

Otros links relacionados