Britney Spears obtuvo permiso para pasar la noche con sus hijos

104 0

La estrella del pop, Britney Spears obtuvo el permiso para pasar la noche con sus dos hijos, según se informó el martes, en una nuevo indicio de que su salud se está reponiendo .

Spears obtuvo el permiso para realizar visitas nocturnas con sus dos pequeños hijos, Sean Preston y Jayden James, de dos y un año, tras la última audiencia por la custodia de sus hijos con Kevin Federline. Un vocero de la Corte Superior de Los Angeles que no quiso comentar en detalle los pormenores de la audiencia, sin embargo confirmó un cambio en el régimen de visitas que existía para Spears.

Tanto Spears, 26, como su ex esposo Federline, quien ostenta la custodia legal y psicológica de los niños, participaron de la audiencia.

El vocero de la Corte indicó que una audiencia posterior se llevará adelante el 15 de julio, al tiempo que el juicio sigue previsto para el mes de agosto.

Los derechos de visita de Spears fueron seriamente restringidos tras crecientes problemas personales y el temor por la salud mental de la cantante.

Aparentemente la estrella pop está mejor y retomando el control de su vida tras pasar dos veces por una unidad siquiátrica en un hospital por su delicada situación emocional.

Spears, una de las más exitosas estrellas de pop de su generación, ha estado envuelta en el juicio por la custodia de sus hijos desde que se separó de Federline en 2006.

El acceso a sus hijos fue restringido en octubre pasado luego que no compareció a un examen de drogas al azar tras la demanda de una audiencia preliminar en la que la Corte determinó que ella "consumía drogas habitualmente".

Spears se disparó al estrellato en 1998 con su álbum debut "Baby One More Time" a la que siguió el éxito de "Oops!… I Did It Again", que también pulverizó los charts.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados