Britney Spears optará al premio MTV por mejor video musical del año

82 0

Britney Spears optará al premio MTV al mejor video musical del año interpretado por una mujer por su “Piece of Me”, gracias a los votos enviados por sus seguidores a través de Internet, informó hoy la revista People.

La cantante podría regresar como nominada al evento MTV Video Music Awards, que marcó su reaparición sobre los escenarios en 2007 y en el que fue duramente criticada por su actuación, destacó Efe.

En su interpretación del tema “Gimme More” Spears se mostró poco ágil con la coreografía, nerviosa y se tambaleó sobre el escenario.

Durante 2007 la artista atravesó por problemas personales, se comportó erráticamente en público y terminó por ingresar a la planta psiquiátrica del centro médico UCLA, después de que en enero de 2008 se encerró en su casa y se negó a entregar sus hijos a su ex esposo Kevin Federline.

La canción “Piece of Me” está incluida en el último trabajo publicado por la artista, “Blackout” (2007), mismo álbum del que salió el tema “Gimme More”.

Recientemente Spears parece haber recuperado la normalidad en su vida, tras varias apariciones en la serie de televisión “How I Met Your Mother” y después de que este mes un tribunal aumentó los derechos de visitas de la cantante sobre sus dos hijos.

La artista ha vuelto a los estudios de grabación este verano para preparar un nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados