Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan coinciden en fiestas y en su mal gusto en moda

93 0

Con el espantoso sobrenombre de "depravadas de la moda", Britney Spears y Paris Hilton lograron la lamentable posición No. 1 de la 47a. lista anual de las “Peor Vestidas del año del Sr. Blackwell”. "Como dos gotas de agua sobreexpuestas", dijo Blackwell del escaso vestuario que lucieron en el 2006 la cantante y la heredera del imperio hotelero Hilton.

En segundo lugar quedó Camilla Parker-Bowles, miembro de la familia real británica y de quien Blackwell expresó sus peores palabras.
"La Duquesa sin Gracia contraataca", escribió el crítico. "Con sombreros de plumas que alguna vez fueron el furor, parece un periquito petrificado de la edad jurásica. Un desastre real".
El otrora diseñador de modas y ácido crítico de las celebridades apuntó su veneno a Hollywood con una lista repleta de jóvenes.

En tercer lugar colocó a la actriz Lindsay Lohan, de quien dijo pasó "de adorable a deplorable".

Christina Aguilera tampoco se salvó de la lengua de Blackwell, quien la llamó una "cantante deslumbrante" pero con un vestuario de "puro mal gusto, nada de clase".

A Mariah Carey se refirió como "la paria de la moda… la reina del kitsch catastrófico", y a la jueza de "American Idol" Paula Abdul como "un ídolo caído de la moda".

De la actriz Sharon Stone dijo que parece "Cruella DeVille" y de Tori Spelling que encarna "la miseria en Beverly Hills".

La estrella de "Grey's Anatomy" Sandra Oh fue incluida por lucir demasiados collares y brazaletes. "Una locura en capas de los pies a la cabeza", dijo Blackwell.

Meryl Streep, quien protagonizó la película sobre la moda "The Devil Wears Prada", se posicionó en la posición No. 10. "De Streep pueden llorar", dijo Blackwell. "Su belleza de carácter no se puede negar, pero esa bestia de vestuario…".

El crítico mostró su lado amable en su lista de las 10 "independientes fabulosas de la moda", que incluye a las actrices Kate Winslet, Angelina Jolie y Helen Mirren, a las cantantes Barbra Streisand y Beyonce, a la representante de California Nancy Pelosi, a la princesa Carlota de Mónaco, a la modelo Heidi Klum y a las actrices Katie Holmes y Marcia Cross.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados