Britney Spears paseó por las calles de Costa Rica

71 0

La cantante estadounidense Britney Spears se mostró sonriente y paseó el viernes en cuadraciclo por la playa Barrigona en Costa Rica, donde se ubica una propiedad del actor Mel Gibson en la que se encuentra desde el jueves pasado, informó este sábado el diario La Nación.

Según el periódico, Spears "disfrutó (el viernes) del buen clima gunacasteco a bordo de un cuadraciclo en el que se paseo por la playa". "La artista manejó el vehículo y se paseó junto con otras amistades. Luego tomó el sol y hasta se baño en aguas del Pacífico", precisó La Nación. El cuadraciclo es un vehículo de motor de cuatro ruedas con tracción, especial para utilizar en las arenas de las playas y terrenos escarpados.

"Dejando atrás la polémica que la ha rodeado en los últimos años, la estrella juvenil mostró un buen ánimo y una gran sonrisa", señaló el rotativo, que no precisó sus fuentes.

Asimismo, el diario indicó que Spears planearía ir de pesca el próximo lunes por la zona de Malpaís, 170 km al noroeste de San José, en el Pacífico, una playa vecina de Sámara, donde el actor Mel Gibson tiene una propiedad.

Spears llegó el jueves a Costa Rica junto a su padre, James Spears, Gibson y su esposa Robyn Moore, quienes poseen una propiedad en la playa de la provincia de Guanacaste.

La cantante no se ha dejado de ver por la prensa local, que destacó a periodistas y fotógrafos a la zona.

"Se rumora que Gibson podría llevarse la próxima semana de pesca a sus invitados por la zona de Malpaís, un lugar donde ya se le ha visto antes en esos menesteres", señaló el diario La Nación en su edición de este sábado.

Gibson, director de "Corazón Valiente", ganador del Oscar en 1995, invitó a Spears a pasar unos días en la propiedad de 163 hectáreas que posee en la costa Pacífica de Costa Rica.

Fuente: Globovision 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados