Britney Spears pasó fin de año con su paparazzi favorito

Lo de la cantante y el fotógrafo se está poniendo serio: ambos cenaron juntos en Nochevieja, en compañía de los dos hijitos de ella.Lo que comenzó como una aventurilla furtiva se está poniendo serio: Britney Spears y el paparazzi al que se llevó medio de prepo a un hotel hace unas semanas (que, pobre muchacho, también tiene nombre: se llama Adnan Ghalib) pasaron la noche de Año Nuevo juntos, con compañía de los dos hijitos de la cantante y el acompañante terapéutico que la corte designó para ella.

La ¿familia? cenó en el prestigioso (y carísimo) en una playa privada de California. Según una fuente que, obviamente, no quiso ser identificada, “ellos no tuvieron ninguna celebración salvaje. Ella dice que se quedó dormida no mucho después de la medianoche, pero que se divirtió mucho”.

“Ella y Adnan se están llevando realmente bien”, dice la misma fuente anónima. ¿Será que finalmente apareció uno que le dure más de dos noches?

Más allá de la felicidad sentimental, los legales de Britney siguen: se supo que su ex esposo Kevin Federline pidió que a la cantante se le tome declaración indagatoria para poder conseguir la custodia total de sus hijos. Tenía una audiencia el 12 de diciembre pero no fue porque… dijo que estaba enferma.

Fuente: 10musica.com 

Otros links relacionados