Britney Spears podria estar embarazada según una revista

89 0

La polémica cantante Britney Spears al parecer está esperando a su tercer bebé, según publica la revista In Touch en su sitio de Internet. La página web describe que Britney confesó estar embarazada con cuatro semanas a sus amigas por medio de correos electrónicos.

La rubia, dice In Touch, asegura que el productor musical J.R. Rotem es el padre. Dos días después, Spears envió a su círculo de amigos un nuevo mensaje de correo adjuntando la copia del examen de ultrasonido.

In Touch publica en exclusiva la declaración de J.R. que confirma este embarazo. El productor dice que sí es su hijo.

Por otro lado, la revista People cita a un amigo cercano de Spears llamado Sam Lufti que niega que la famosa cantante esté esperando un bebé.

Lufti le contó a People que Spears rió al enterarse de que la prensa publicó que está nuevamente embarazada.

De ser cierto el rumor, Britney estaría en espera de su tercer retoño. Cabe recordar que la intérprete de Gimme More tiene dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston y Jayden James. Precisamente, hace poco perdió la custodia de los menores debido a los numerosos incidentes que sufrió la joven estrella, por lo que estaría atravesando un período de crisis. Ambos se disputan la custodia de los pequeños.

‘Amigo’ desmiente la información

Un amigo de Britney, Sam Lufti, respondió a los rumores de un tercer embarazo de la cantante en un mensaje de texto enviado a Ryan Seacrest, conductor de un programa radial en la FM KIIS.

“Es BS”, decía el mensaje. “No sé quien lo hizo. JR ni siquiera sabe lo que está pasando. Es falso. Completamente falso”.

De acuerdo con Lufti, Britney se rió al enterarse de lo que se habla sobre ella y no quiso hacer ninguna declaración al respecto: “Si ella tuviera que dar explicaciones por cada mentira, las estaría dando por siempre”.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados