Britney Spears, preparada para su muerte

107 0

La cantante estadounidense Britney Spears, cuya polémica vida fuera de los escenarios ha acaparado numerosas portadas de la prensa del corazón, podría tener listo su obituario.Así lo reveló a la revista norteamericana "US Weekly", Jesse Washington, director de la sección de entretenimiento de una agencia de noticias.

"Nosotros no deseamos nada malo a nadie, todo lo contrario, pero sería una de las mayores historias sucedidas desde hace mucho tiempo. Creo que estamos todos de acuerdo que Britney parece estar en un momento de alto riesgo", declaró.

Reiteró que aunque no existen malos augurios para nadie, y en este caso para la llamada "Princesa del Pop", en un medio informativo es necesario estar preparados para cualquier situación.

"No deseamos ningún infortunio a nadie y ojalá el material que estamos haciendo no lo usemos hasta dentro de 50 años, por lo menos", agregó el director.

Entre las últimas noticias que sobre la cantante, además de su nuevo disco, se encuentran el romance con un paparazzi, una supuesta nota de suicidio, un tercer embarazo, además de ser captada semidesnuda en una tienda.

Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados