Britney Spears promocionó falso perfume para gays

ntbritney-spears-21La cantante Britney Spears tiene una sorpresa para su fans gays, y es que ha grabado un anuncio falso de un perfume destinado a homosexuales.

La cantante de Toxic tiene su propia línea de fragancias, y decidió hacer una parodia de su propio negocio de perfumes, grabando un anuncio largo para los organizadores de la gala de la cadena televisiva Logo TV, los NewNowNext Awards, que cubre a la comunidad gay.

La cantante sale promocionando un perfume ficticio llamado Mo, un término afectivo entre la comunidad gay. El video contiene imágenes de sus anteriores anuncios de perfume, antes de que la cantante se dirija a la cámara y lea el mensaje, “Un spray para que los gay se te echen encima”.

El directivo de LogoTV, Christopher Willey, explicó: “Ella se lo pasa muy bien cuando se dirige a la comunidad gay, porque es todo un ícono de la cultura gay. Mantiene una relación de comunicación muy natural con esa comunidad. Ella está muy contenta con sus fans homosexuales, y vio esta oportunidad como una manera de llegar a hablarles directamente”.

La segunda gala anual de los premios NewNowNext acontecerá el 13 de junio, cuando Spears reciba su premio Always Next, Forever Now.

Fuente: La botana

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados