Britney Spears protagoniza escándalo en el colegio de sus hijos

135 0

Una vez más, Britney Spears es noticia. La cantante protagonizó un confuso episodio en el colegio de sus hijos. Aparentemente, la intérprete de “Toxic” fue al establecimiento e insistió en que debía recoger a Jayden James y Sean Preston.

Pero difícil es esconder el hecho de que la cantante no tiene derecho a visitar a sus niños, cuya custodia total la detenta su ex esposo, Kevin Federline, así que Brit no pudo salirse con la suya esta vez.

Una testigo le confió a la revista Us Weekly que la diva pop estaba bastante confundida. Primero señaló que había venido a buscar a sus hijos pero después cambió la historia y dijo: “Ellos nos son mis hijos. Tengo una nueva abogada y los vengo a buscar para ella”. Tras el revuelo que causó entre los otros padres presentes y algunos de los pequeños, la cantante regresó a su auto y se marchó.

A pesar de que muchas celebridades, Paris Hilton entre ellas, la defienden y esgrimen de que Brit es una excelente madre, sin duda  no está atravesando su mejor momento.

Fuente: 10 Música 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados