Britney Spears quiere cantar con la reina del pop Kylie Minogue

Britney y KylieLa Princesa del Pop estadounidense, Britney Spears, quiere cantar con la Reina del pop australiana, Kylie Minogue.

Las dos forman parte de la realeza del pop a nivel internacional y las dos están causando sensación con sus últimos trabajos discográficos. Estamos hablando de Britney Spears, que acaba de editar ‘Femme Fatele’ y de Kylie Minogue, que publicó ‘Aphrodite’ hace algunos meses.

Ahora, la primera acaba de anunciar que le encantaría hacer un dueto con la segundo, en el que sería la segunda colaboración con una de las grandes divas del pop, tras ‘Me against the music’ con Madonna en 2003.

Ambas han demostrado su admiración mutua en sus cuentas en la red social Twitter, donde se han mandado mensajes de cariño y apoyo y han mantenido una gran conversación.

Kylie empezaba así: “Estoy LISTA para el álbum de Britney Spears… me encanta lo que he escuchado. Guau!!!”

A lo que Britney contestaba: “Significa el mundo para mí. ¿Cuál es tu canción preferida?”.

”Till The World Ends’ y ‘He About To Lose Me’. Felicidades”, respondía Kylie.

Después de estas declaraciones de admiraciones, un periodista preguntó a Brtiney Spears que si le gustaría hacer un dúo con la australiana, a lo que contestó: “Sería brillante y muy divertido. Ella es genial, me encanta”.

Ahora, a esperar para ver si se materializa esta colaboración.

Fuente de la noticia: mtv.es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.