Britney Spears recibe otra oportunidad

118 0

Britney Spears tendrá, el mes próximo, una nueva oportunidad para convencer a un juez de que restablezca sus derechos de visita para ver a sus dos hijos pequeños, Jayden James y Sean Preston.Britney se presentó el lunes a un tribunal pero no entró a la audiencia, partiendo abruptamente en medio de una multitud de paparazzi que la esperaba en la batalla por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.

La próxima audiencia se convocó para el 19 de febrero.

El juez Scott Gordon pasó el día de ayer escuchando los argumentos de Federline y testigos sobre una situación extraña este mes, en la que la Policía llevó a Spears a un hospital tras un enfrentamiento en su casa, luego que ella se negó a entregarle a los niños a Federline , quien tiene su custodia.

Gordon decidió mantener la orden de emergencia que emitió el 4 de enero, cuando suspendió los derechos de visita de Britney y le dio la custodia absoluta a Federline.

La audiencia se realizó a puerta cerrada tras la salida de los periodistas por orden del juez.

El vocero de la Corte, Allan Parachini indicó que en la audiencia declararon dos agentes de la Policía de Los Ángeles; Paula Strong, designada por la Corte para estar presente durante la visita de los niños a casa de Spears; y Lisa Hacker, una experta en paternidad que asesoró a ambos padres.

Fuente: Esmas