Britney Spears se convierte al Judaismo para casarse con Isaac Cohen

110 0

La familia de Isaac Cohen, le exigió a al modelo y actor que britney se convierta al judaismo para poder casarse con ella, de acuerdo a la religión judía. Britney comenzó a estudiar las bases de la religión judía para poder participar de la mesa de Shabat (viernes a la noche) con la familia de su novio.

Britney Spears estaría pensando en cambiar su nombre por el de Dalia, para sentirse mas cerca de la religión de su novio.

La agente de Cohen, Brandi Lord, dijo en declaraciones a la revista People, que el modelo "tiene un magnífico corazón y una buena familia y siempre se ha comportado bien. El es un caballero", apuntó.

El nuevo amor de la intérprete de la sonada canción "Oops! I Did It Again" viste de la misma forma y tiene algunos rasgos similares a los de su ex marido, Kevin Federline.

La única y substancial diferencia entre Federline de 28 años de edad y Cohen, de 25, es que éste último es hijo de un adinerado empresario, mientras que el improvisado rapero no tiene un solo peso.

Lord afirmó que en cuanto a las comparaciones que se han hecho de Cohen con Federline, la gran diferencia entre ambos radica en que el ex marido de la polémica cantante es un vividor y el modelo no.

La reina del Pop, quien se especula entró a una clínica de recuperación llamada "The Sanctuary" donde estuvo internada desde el prímer día del año, fue vista además el pasado lunes con su recién conquistado galán en el Hotel W. de Westwood.

De acuerdo con versiones de testigos, la ex integrante del "Club de Mickey Mouse" permaneció varias horas en el bar del citado hotel donde estuvo acompañada de Cohen.

Posteriormente la pareja pratagonizó melosas y apasionadas escenas debajo de una de las sombrillas de la piscina del W, y unas horas más tarde, Spears, madre de dos pequeños, pidió una suite donde pasó la noche con Cohen.

A finales del año pasado Spears protagonizó varios escándalos junto a su nueva amiga Paris Hilton, luego de pedirle el divorcio a Federline, pero tras publicarse unas fotos donde aparece sin ropa interior, se disculpó con sus fans y prometió enmendarse.

En noviembre de 2005 Spears solicitó el divorcio de Federline tras dos años de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables, pero el ex bailarín y ahora rapero interpuso una contrademanda, por pensión alimenticia y pidiendo la custodia de sus hijos.

La cantante, quien saltó a la fama tras lanzar su primer álbum "Baby One More Time" logró con su ex marido un acuerdo temporal sólo vigente para el mes de enero sobre la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

A Spears, de 25 años, se le permitió llevar a sus hijos a Miami y tenerlos con ella hasta el próximo jueves, y posteriormente a su regreso, se le permitirá a Federline visitarlos en la casa de su ex mujer los lunes, miércoles y viernes.

Fuente: Admundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados