Britney Spears se perdió el Super Bowl pero no la Semana de la Moda en New York

70 0

El Super Bowl y la Semana de la Moda en New York han sido dos de las celebraciones que han acaparado a la prensa. Britney Spears fue descubierta entre el público de uno de los desfiles de la pasarela de NY, pensando quizá en los modelos que podrá lucir la próxima temporada. Concretamente, fue la firma Baby Phat la que captó la atención de la intérprete de ‘Toxic’, quién lució un look muy sobrio: vestido negro de tirantes con amplio escote y una chaqueta del mismo color, nada de lo desaliñada y ‘dirty’ que luce siempre.

Mientras Britney tomaba nota de las tendencias, sus dos ex parejas, Justin Timberlake y Kevin Federline, se divertían en Miami, en una de las fiestas posteriores a la Super Bowl celebrada por Pharrell Williams.

Justin Timberlake acudió a la velada junto a la actriz Scarlett Johansson y su ex compañero del grupo N Sync, Joey Fatone. Timberlake y Johansson, a los que se pudo ver hablando animadamente, abandonaron la fiesta a las tres de la mañana.

Kevin Federline también fue uno de los invitados a la fiesta, celebrada en un local de South Beach.
Federline y Timberlake, que ya habían coincidido en otra ocasión en Las Vegas, estuvieron hablando un rato esa noche. El ex marido de Britney Spears tenía motivos para celebrar la ocasión, ya que el anuncio que rodó para una compañía de seguros se había emitido a nivel nacional en uno de los intermedios del partido.

Fuente: Farandulas.com 

Related Post