Britney Spears se pone bajo las órdenes de Quentin Tarantino

95 0

Todo indica que Quentin Tarantino no está dedicado solamente a un proyecto. A sus avances en la próxima cinta Inglorious bastards, se unen las conversaciones con Britney Spears para que encarne a la stripper Varla en el remake de la película de 1965 Faster, Pussycat, Kill!, Kill!.

Según publica el diario inglés The Daily Telegraph, el director de de Pulp fiction necesita para este próximo rodaje, a tres actrices que representen el trío de bailarinas que se encuentra con una joven pareja en el desierto.

El personaje de Spears asesina al novio con sus propias manos antes de raptar a la chica, y protagoniza escenas de sexo lésbico justo antes de que la película termine en un baño de sangre.

La fuente citada por el Telegraph dijo que “Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera”, agregando que “es el material perfecto de Tarantino. Él quería a Britney primero, ya que interpretará al personaje más importante”.

Spears protagonizó por primera vez una película en 2002, cuando en la fallida Crossroads dio vida a una adolescente que se va en busca de su madre. A pesar de recaudar más de 60 millones de dólares alrededor del mundo, la película y el trabajo de Britney fueron fuertemente maltratados por la crítica.

Incluso, la cantante recibió los premios de Peor Actriz y Peor Canción Original en los Razzies (Frambuesa de Oro a las peores producciones de cada año).

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados