Britney Spears se verá en la pantalla chica con ‘Glee’

Britney y Heather con Ryan Murphy, creador de Glee

Hacía rato que no se sabía mucho de la princesita del Pop y parece que esta vez la veremos con mucha energía y rodeada de mucho talento.

El próximo martes Fox emitirá en Estados Unidos el capítulo del musical ‘Glee’ donde participa Britney Spears. Según informó en agosto pasado el creador del formato, Ryan Murphy, el episodio se centrará en la música y no en la vida de la cantante.

De esta forma Spears se une a actores como John Stamos y Carol Burnett, que han confirmado su colaboración a lo largo de la segunda temporada del programa, cuya emisión en Estados Unidos comenzó en septiembre.

Se comenta, que el papel elegido para ella ni siquiera será el de sí misma, sino que interpretará el papel de Madonna. Según los chismosos la princesita recreará el famoso video ‘Me Against the Music’ junto a la siempre “locuaz” Brittany, la actriz Heather Morris, que hará el papel de la otra… Vamos un jaleo de lo más hilarante me da la sensación, no me extraña que Heater esté encantada con esta oportunidad de hacerse valer más en la serie y más junto a Britney.

Fuente: El Espectador

Otros links relacionados