Britney Spears solicitó ayuda a los super héroes americanos para recuperar a sus hijos

130 0

No, no se volvió loca (bueno, más o menos) y el titular no está mal del todo. En realidad lo que quiere Britney Spears es que Arnold “Terminator” Schwarzenegger, Gobernador del Estado de California, la ayude en su pelea por recuperar la custodia de sus hijos.

Lo que argumenta la cantante es que fue privada de sus derechos civiles por no poder tener un abogado en el juicio que mantiene contra su ex esposo Kevin Federline. Recordemos que la firma legal Trope + Trope dejó de representarla en enero, por “deficiencias en la comunicación”.

Según comenta la prensa estadounidense, su manager Sam Lutfi se puso en contacto con el Gobernador para tratar este tema. “Britney cree que sus derechos fueron violados y quiere hablar con Arnold al respecto. Ella desea que el Gobernador investigue por qué no puede conseguir un abogado. Sam estaba cenando mientras decía todo esto al teléfono. Quería que Schwarzenegger lo llamara y decía que le iba a pasar el teléfono a Britney”, dijo una fuente anónima al New York Daily News.

Spears perdió el derecho a visitar a sus hijos Sean Preston y Jayden James después de la ya famosa crisis que atravesó a principios de año en su casa de Beverly Hills.

Fuente: 10musica.com