Britney Spears terminó con su paparazzo

92 0

La cantante Britney Spears ha colocado un punto final en su relación con el paparazzo inglés Adnan Ghalib, y al parecer de esta vez la cosa es seria, porque la artista considera que ha sido traicionada por el, luego de haber visto dos videos de Ghalib saliendo de un restaurante tomado de la mano con una misteriosa mujer.

Dicen que después de checar esos videos en varios blogs en Internet, Spears le exigió al paparazzo ver su iPhone y allá constató que él envió varios mensajes de texto a una persona, donde supuestamente hablaba de ella. Una fuente señaló que Britney quedó furiosa al leer un mensaje más picante de Adnan a esa mujer.

En el teléfono de Ghalib había cerca de 12 mensajes para la misma chica en un único día. Un informante afirmó que en los textos el paparazzo mezclaba cosas bonitas con referencias sexuales:Britney perdió el control y comenzó a gritar. Ella fue exigente para saber quién envió los textos y gritaba ‘¿Qué es esto? Me estás engañando’. Adnan dijo que la chica era sólo una amiga, pero Britney se quedó mucho más enojada. Entonces ella le dijo, ‘Eso es todo. Se acabó", dijo la fuente.

Y justo antes de que ella le dijera a Adnan que se fuera de su casa, tomó su teléfono y lo tiró en la piscina, donde estaban.

Fuente: LaBotana

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados