Britney Spears triunfa con su nuevo álbum a pesar de sus múltiples escándalos

94 0

“Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría”, dijo la crítica sobre el nuevo disco de Britney Spears, que ya se perfila como un gran éxito de ventas a pesar de los complots de la propia cantante.

Increíblemente, Britney Spears no es noticia en el día de hoy por haber salido sin ropa interior, por raparse la cabeza, ponerse a llorar en público o pisar a los paparazzi con su auto, sino por su música.

La cantante volvió al ruedo con un disco que según los expertos de la industria debería ser un éxito, a pesar de todas las excentricidades mencionadas de la cantante.

El primer simple de “Blackout”, su nuevo disco, es “Gimme More”, que encabezó los rankings digitales. Sin embargo, algunos expertos que escucharon su última obra dicen que el posible éxito del disco tiene poco que ver con ella y mucho con los productores, informa la agencia Reuters..

El periódico New York Daily News destacó que los “trucos de estudio” la hacen sonar como una máquina sexual.

“Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría”, señaló Jim Farber. “En términos de trucos de estudio, el álbum de Paris Hilton es prácticamente un acústico comparado con éste”, agregó.

El diario agrega que los problemas personales no evitan que “Britney Spears pueda lograr algunas canciones nuevas pegadizas”.

El periódico Times de Londres indicó que Spears debería “sentir algo de placer por el hecho de que ‘Blackout’ suena mucho más unido que los recientes grupos de sus ex compañeros del Mickey Mouse Club, Justin Timberlake y Christina Aguilera”.

Fuente: Motevideo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados