Britney Spears visita a su agente para saber como van sus finanzas

89 0

Britney Spears se mostró un poco hinchada y confundida, luciendo un vestido púrpura muy brillante al visitar a su agente Jason Trawick.

Vestida con todos accesorios brillantes y poco glamorosos encima con sandalias sin agregar su terriblemente estilizado cabello Britney se aseguró de mostrar sus pronunciadas curvas al arribar a la oficina de su agente.

La joven cantante Britney Spears mejoró su comportamiento en público pero aún no está capacitada para hacerse cargo de sus litigios ni de sus finanzas, determinó el jueves su abogado en una audiencia en el tribunal de Los Ángeles

"De hecho, podría ser pejudicial para ella" asumir responsabilidades mayores en este momento, dijo el comisionado Samuel D. Ingham III, designado por la magistrada Reva Goetz, de la Corte Superior de Los Ángeles, para supervisar el control temporal de los negocios de la cantante por parte de su padre, Jamie Spears.

De acuerdo a Ingham, Spears, de 26 años y que no compareció en la audiencia del jueves en la tarde, no está preparada para declarar en ningún caso judicial o suministrar algún tipo de aporte sobre sus actividades.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados