Britney Spears volvió a actuar sobre un escenario, aunque sólo por 15 minutos

Britney Spears finalmente actuó el día de ayer en el local House of Blues, concretando su primer concierto público en alrededor de tres años. Comenzó su presentación con el tema "Baby One More Time", dentro de una actuación que duró entre 15 y 20 minutos, antes de terminar agradeciendo a todos los presentes por haber ido al show. Ante esta posible presentación de Spears, ya se habían disparado rumores sobre tres espectáculos en el sur de California de un grupo desconocido llamado "The M+M's", nombre a modo de disfraz para la princesa del pop.

Ante la posible presencia de Britney en House of Blues, las entradas de 35 dólares para la actuación del martes, con capacidad para 1.000 personas, fueron luego adquiridas por hasta 500 dólares.

Ahora, los imaginarios "The M+M's" también tocarán el miércoles en el House of Blues que está cerca de Disneylandia y el jueves en el Sunset Strip de Los Angeles; entonces se verá si hay igual suerte con la llegada de Spears en su lugar.

La llegada de Spears al club de San Diego fue recibida por una horda de agresivos paparazzi y emocionados fans. Con una peluca negra, un top y una minifalda y botas blancas altas, cantó cinco de sus canciones y apenas se dirigió al público, según los fans.

"Creo que trabajó el escenario, su cuerpo parecía genial. Así que fue bueno verla finalmente de vuelta y demostrarnos a todos que estábamos equivocados," dijo una admiradora a la estación de televisión de Los Angeles KNBC.

Realmente nadie puede darse por equivocado a lo que respecta a la desenfrenada vida que ha llevado esta madre de dos niños en los últimos tiempos; este nuevo intento de Britney de volver a los escenarios es sólo el comienzo de un camino por recobrar su perdida carrera musical.

Fuente: Farandulas 

Related Post