Britney Spears ya tiene su propio dibujo animado

97 0

Después de tanto escándalo y confusiones en las que se ha involucrado, la cantante Britney Spears ha ganado con méritos propios un dibujo animado, en el que se asocia su imagen a la de Pinocho. Llamada “Britocchio”, la historia trata sobre una marioneta de madera que sueña con convertirse en una niña de verdad.

La historia de Britocchio es mucho más simple que la escrita por Carlo Collodi (Pinocho). Ella hace alguna cosa errada y después miente negando lo ocurrido, y le crece la nariz.

Britocchio no ha llegado a la televisión, y su historia actualmente sólo se puede consultar en Internet.

Por otra parte el rabino Shmuley Boteach, que acostumbra aconsejar a las celebridades, hizo una carta abierta a Britney Spears diciendo que sus hijos quedarán traumatizados si ella no para con sus continuas salidas nocturnas, informó elsiglodetorreon.com.mx.

De acuerdo con el diario The Sun, Boteach dio consejos para que ella consiga deshacerse de la imagen polémica. “Cuando te conviertes en madre, la vida comienza a volverse seria. Todos podemos fingir que la vida es una gran fiesta lejos de todas las responsabilidades”, escribió.

“Casi nunca estar en casa, llegar borracha y dejar que tus hijos te vean en ese estado los puede traumatizar permanentemente”, enfatizó el religioso.

“Tus hijos después cuando naveguen en Internet verán fotos que ningún hijo debería ver de su propia madre. Procura quedarte en casa, cuídate y limita tus visitas a los centros nocturnos”, concluyó.

Britney Spears dejó sorprendidos a los clientes de la casa nocturna de Manhattan ONE el pasado fin de semana, cuando de repente se quitó la ropa cuando bailaba con una de sus amigas.

La cantante dijo a sus amigos que se estaba sintiendo incómoda con la ropa que traía puesta, por lo que decidió quitarse todo y solo quedar de sostén y pantaletas en la pista de baile. Como ella estaba bailando con una de sus amigas, los rumores acerca de su sexualidad han empezado nuevamente a volar.

De acuerdo con el programa de noticias Extra, Britney terminó la noche en otro antro, de donde fue retirada casi inconsciente de tanto que bebió ya muy entrada la madrugada.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados