Britney tiene romance con John Sundahl y estrena look

104 0

Britney Spears continúa fascinando a sus miles de seguidores, ahora muestra un nuevo look y todo parece indicar que también se encuentra estrenando romance, incluso la cantante enseña muy airosa un anillo.

El nuevo galán de la joven es un alcohólico recuperado, según reportes su relación es tan estrecha que incluso el chico pidió a la intérprete que le cantara una canción mientras él se recuperaba de una cirugía en el hospital.

La relación de la estrella del pop con John Sundahl inició cuando éste hizo público que Spears era su más grande soporte y la llamó "mi roca". El nuevo affaire de la cantante se dedica a los bienes raíces y la conoció durante una reunión de Alcohólicos Anónimos en Los Ángles.

Sundahl ha revelado que está conciente que Britney ha tomado su romance muy en serio, esto luego de que recientemente lo ayudó a pasar un difícil momento después de haber sido sometido a una cirugía intestinal.

"Cuando yo estaba en el hospital, estuvo conmigo todo el tiempo y sostuvo mi mano durante toda la noche, incluso me cantó mientras yo estaba prácticamente inconsciente. Amo estar cerca de ella, es una chica muy dulce y atenta, además de una excelente mamá", dijo John.

UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA

En febrero pasado, 'La Princesa del Pop' golpeó el vehículo de un fotógrafo con un paraguas para preparase para la audición de una película, pero se dejó llevar por la emoción, la situación tiene muy apenada a Spears.

"Me disculpo con el paparazzo por un truco de hace cuatro meses en relación con un paraguas. Estaba preparando mi personaje para una película en la que el esposo nunca hace lo que tiene que hacer y se intercambian los papeles accidentalmente. ", declaró Spears el miércoles en su Sitio Oficial.

"Me tomo con mucha seriedad todos mis trabajos y me dejé llevar un poco. Desafortunadamente no me dieron el papel", concluyó.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados