Britney ya no podrá ver a sus hijos

78 0

Un comisionado de la corte le otorgó el viernes la custodia física y legal exclusiva de los dos niños pequeños de Britney Spears a su ex esposo Kevin Federline y suspendió los derechos de visita de la cantante.Un día antes, paramédicos trasladaron a Spears desde su casa a un hospital, después de que la policía tuvo que intervenir cuando se negó a devolverle los niños a Federline al concluir una visita supervisada por la corte.

El comisionado Scott Gordon ordenó la realización de otra audiencia el 14 de enero.

Anteriormente a Federline ya se le había otorgado la custodia temporal de Sean Preston, de 2 años, y de Jayden James, de un año, debido a que Spears había desafiado las órdenes del tribunal, lo que derivó en que se le impusieran limitantes a sus derechos de visita.

"No me alegro por ninguno de estos sucesos", dijo Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, cuando salió de una audiencia de emergencia efectuada el viernes por la tarde a puerta cerrada. "Aquí no hay ganadores".

Federline, de 29 años, no se encontraba en el tribunal para la audiencia, dijo Kaplan.

El abogado había dicho que no esperaba que el fallo fuera dado a conocer hasta el lunes, pero fue emitido poco después de que concluyó la audiencia.

Sus problemas más recientes comenzaron alrededor de las 8 de la noche el jueves cuando la policía fue convocada a su casa para que ayudara a solucionar una disputa en torno a su negativa a entregarle los niños a Federline, como lo ordena su acuerdo de custodia.

Los primeros reportes de la policía dijeron que los agentes pensaban que Britney Spears podría haber estado bajo la influencia de alguna sustancia, pero Aguirre dijo que no había evidencia de ello.

Fuente: AP