Broadway versionará Thriller de Michael Jackson

167 0

El productor James L. Nederlander adquirió los derechos para la realización de un musical basado en el video de la canción “Thriller”, del cantante norteamericano Michael Jackson.

El productor asegura que la idea es ir más allá de que un chico conoce a una chica, se enamoran y el chico tiene un secreto.

Según el comunicado de prensa, el argumento del musical será una parodia del video de horror de Jackson. Será una versión más larga y profunda de la canción, que originalmente dura seis minutos, y del video, que se extiende por 14 minutos. La trama consiste en una cita amorosa de una pareja de adolescentes en donde el joven, que en el video musical es Jackson, se convierte en un hombre lobo.

Al parecer los fans de Jackson podrán disfrutar en este musical de otros temas del “rey de pop” que no figuran en “Thriller”, como “Off the Wall”. Además, el mismo Jackson podría de alguna forma participar de esta creación, según señaló la productora. Aún se desconocen los detalles sobre la fecha del estreno.

Fuente: Entrada Libre