Broma de Jota Mario sobre Jessica Cediel, genera reacciones en redes sociales

A pesar de las grandes notas de televisión, prensa escrita y demás diatribas en pro y en contra de las cirugías estéticas, no falta aquel que aprovechándose del mal ajeno hace un chiste que en vez de dar risa, produce rencor y desidia.

Hace unos días un payaso mexicano tuvo el mal gusto de referirse a un caso de unos niños que murieron en un accidente escolar y fue censurado gravemente por la prensa y la opinión pública.

En Colombia, el ejemplo no podía hacerse esperar, el presentador Jota Mario Valencia se burló de la cola de Jessica Cediel en el programa ‘Muy Buenos Días‘, en donde trabaja antes de este el accidente que la hizo tan popular a finales del año pasado.

Durante la emisión del programa matutino ‘Muy Buenos Días‘, el presentador hizo un comentario sobre la modelo que tuvo un problema en la cola por un mal procedimiento estético, diciendo que era “la mejor cola de plástico”.

Ante estas expresiones, Jessica Cediel por medio de twitter dijo que era una muestra para que conocieran la verdadera cara de ese “Personaje”.

“Familia tranquila eso es solo una muestra para que conozcan quien es este “personaje” en realidad”, indicó Cediel.

La presentadora de ‘Nuestra Semana Nuestra Tele‘, exigió respeto para ella y todas las personas que han enfrentado una difícil situación por un mal procedimiento estético.

“Todos merecemos respeto, en cualquier momento de la vida a cualquiera se nos puede presentar una situación de salud delicada y no me parece justo que se hagan burlas, más cuando se trata de un espacio televisivo que tiene una audiencia tan alta”, indicó Jesica Cediel.

Habrá que esperar si las directivas del canal le llaman la atención al presentador o si la afectada por el comentario, decide tomar acciones judiciales en contra de su ex-compañero de set.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados